06 Oct La presentación de Kiva magazine
Estas últimas semanas han sido algo frenéticas. Mucho trabajo, un sinfín de detalles por concretar y los típicos problemos técnicos de última hora… Pero aun así no quisimos dejar de celebrar con algunas marcas y bloggers el lanzamiento de Kiva magazine, porque al final lo que a nosotras nos gusta es traspasar la pantalla y poder compartir con las personas de carne y hueso.
Un espacio diferente
Un par de semanas antes, me acerqué a conocer la tienda de Coco-Mat en Madrid y, tal y como me había anunciado Teresa, me convenció nada más entrar. No sólo por lo peculiar del espacio para celebrar un evento, ni por lo cálido de sus telas y colchones, sino especialmente por la predisposición y amabilidad de su equipo. Desde luego que así da gusto hacer las cosas, nos quitamos el sombrero.
Una vez definido el espacio, cerramos el catering con The good food company, la animación con los chicos de Froggies y el reportaje de fotos con Julia Puig. La verdad es que no pudimos acertar más con cada uno de ellos, fue todo de diez.
El picoteo de The good food company increíble, súper vistoso, bien presentado y delicioso. El equipo de Froogies haciendo disfrutar a los más pequeños y contagiando a todos de su buen rollo y de su energía, y todas estas maravillosas fotos de Julia que, días después, nos sacan una sonrisa recordando los nervios y la ilusión de estos días…
Enseguida se creó un ambiente súper agradable, lleno de caras conocidas y de cariño.
Proyectamos una pequeña presentación sobre la filosofía y el origen del proyecto, aunque más de uno nos comentó después que se quedó con ganas de más, jajaja… (igual nos quedamos demasiado cortas).
Como guinda, Montse de Similam nos preparó unas estupendas y hermosas galletas con el logo de Kiva y otras tantas de animales para los niños. Bolaextra se encargó de diseñar una postal que nos sirviera al mismo tiempo para decorar y para llevarnos de recuerdo, y nos conquistó a todos con su inspiradora frase «nos gusta la gente que sonríe cuando llueve».
Y hasta aquí la presentación del día 24. Muchísimas gracias a todos los que pudisteis venir y aprovechamos para daros también las gracias por la calurosa acogida del primer número, por todos vuestros mensajes, los ánimos y las palabras de cariño recibidas. ¡Estamos felices!
Que paséis buena semana y nos vemos por aquí el viernes inaugurando sección 😉
No hay comentarios