Follow friday Instagram

23 oct Tres enfoques, tres colores,
tres maneras de mirar

Otra vez viernes, y como cada semana compartimos con vosotros tres perfiles más de Instagram que nos inspiran.

Aquí van nuestras entrevistas breves para…

María @mariquillasaez

Follow friday Instagram, Mariquilla Sáez
  1. ¿Con qué personaje de la historia te gustaría tener una charla?

    Uff, ¿sólo uno? creo que me pasaría horas hablando con Gaudí, Klimt, Van Gogh, Mucha, Matisse…

  2. ¿Qué es lo que más te hace llorar?

    La injusticia y la impotencia en todas sus manifestaciones, y aunque siempre he sido especialmente sensible con los más pequeños, desde que soy madre, lo soy elevado a la máxima potencia.

  3. No soportas…

    La mentira. Desde siempre me ha parecido que aunque muchas veces cueste decir la verdad o lo que sientes, nunca merece la pena y no tiene ni punto de comparación con lo que supone llevar esa carga. Creo que las cosas imaginadas duelen más que las reales.

  4. ¿Qué super poder tendrías?

    Me encantaría poder detener el tiempo para poder llegar a hacer en el día la infinidad de cosas que tengo apuntadas siempre en mis mil listas.

  5. Adoras…

    A mi niña, a mi familia, el silencio de la noche, la música de los 80´s, los colores, comer con mi marido, el diseño, los braseros, los fandangos, los DIY, el marisco, la playa…

Juncal @juncalroig

Follow friday Instagram, Juncal Roig
  1. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

    Sin duda alguna, teletransportarme y poder alargar los días. Mataría por despertarme en La Bahía de Halong, dar un paseo por Nueva York, tomar el aperitivo en Sevilla, comer en Bangkok, ver pingüinos en Cabo Verde y cenar con mis amigos en Madrid.

  2. Si pudieras hacer desaparecer un invento, ¿cuál sería?

    Buena pregunta. ¿¿Quién ha inventado el palo selfie y por qué??  No era necesario, de verdad.

  3. Si tuvieras que ir al psicólogo, ¿cuál sería el diagnóstico?

    Estrés, hiperactivadad y sociabilidad extrema.

  4. No soportas…

    A la gente prepotente, el desorden, la suciedad y que me griten.

  5. Adoras…

    Demasiadas cosas. Madrid, a mis amigos y a mi familia, jugar al ping-pong, ir a la casa de mis padres en Alameda del Valle, los perros, pasear, la música, el chocolote y hacer fotos bonitas.

María @marywilson

Follow friday Instagram, Mary Wilson
  1. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

    Desde que soy madre, podría formar parte del elenco de héroes de Marvel. Ya poseo supervelocidad, omnipresencia, grito sónico, resistencia sobrehumana, precognición, visión nocturna y control de los elementos de la naturaleza. Mi hija incluso ha desarrollado el poder de escalar paredes. Y yo estoy trabajando para alcanzar la omnisciencia y la superpaciencia. Aunque lo que de verdad me encantaría sería la invisibilidad. Y una buena varita como Harry Potter.

  2. ¿Cuál fue el momento en el que pasaste mayor vergüenza de tu vida?

    Seguro que hay muchos y que en alguno habré pasado muchísima vergüenza, pero lo bueno que tiene ser un poco zangolotina es que se te olvidan estas cosas y pasas página enseguida, como cuando te caes en la calle y te levantas corriendo mientras pides al cielo que no te haya visto nadie. Sí recuerdo cierto bochorno cuando la monja tutora de mi hija me dijo, muerta de la risa, que le había contado que lo mejor del verano había sido ir a una playa nudista con papá y mamá. “Angelito…”.

  3. ¿Con qué personaje de la historia te gustaría charlar?

    Hay muchísimas personas que a lo largo de la historia han jugado un papel fundamental y de las que me gustaría conocer más y poder preguntarles muchas cosas, pero creo que me quedaría con Jesucristo, por su influencia y su mensaje.

  4. ¿Qué es lo que más te hace llorar?

    Soy bastante sensiblona; me emociono con facilidad con un montón de cosas: una canción, un dibujo de mi hija… Hasta con una película de los Teleñecos. Pero sin duda, lo que más me hace llorar es ver sufrir a la gente que quiero, física o sentimentalmente. ¡Ah! Con la cebolla también lo paso terrible.

  5. Adoras…

    Adoro la gente con sentido del humor, que sabe reírse de sí misma, porque me encanta reírme; el chocolate en cualquier estado, modo y condición; los colores pochos, como el mostaza, el caldera o el petróleo; el café, solo y sin azúcar; la buena educación, la gente que sonríe por la mañana y da los buenos días; leer, escribir, hacer fotos sin parar… Pero sobre todas las cosas, adoro a mi hija y a mi marido. Cambio todo lo demás por cualquier plan con ellos. Incluso si no hay plan.

¡Feliz viernes y feliz finde!

No hay comentarios

Escribe un comentario