Malayerba, una barbería retro en Malasaña

11 mar Porque papá también se mima

Aprovechando que se acerca el Día del Padre y en línea con nuestro tercer número «especial paternidad» te traigo una idea de regalo para todos esos papás a los que les gusta cuidarse, o a aquéllos que les gustaría pero nunca encuentran el momento. Porque ellos también se merecen su momento de relax y que les mimen un poquito, ¿verdad?

Malayerba, una barbería retro en Malasaña

La barbería Malayerba fue una de nuestras localizaciones estrella para la sesión de moda padres e hijos. Situada en la Plaza 2 de Mayo, en pleno barrio de Malasaña, nos llamó la atención por su decoración retro muy estilo años 50, donde hasta sus barberos y peluqueros parecen sacados de otra época. Lucen como nadie bigotes imposibles y barbas cuidadas con esmero.

Me gusta ver cómo profesiones o negocios que parecían estar destinados a desaparecer han sabido darle un vuelta, modernizarse y adaptarse a un nuevo público. Sabemos que las barbas están de moda, y aunque papá no sea hipster seguro que alguna vez se ha dejado crecer algo más la barba. Es toda una experiencia ver cómo realizan estos afeitados a la vieja usanza, pero con las técnicas, cortes y productos actuales. Utilizan una línea propia de productos artesanales para el cuidado del cabello y de la barba creados de la mano de Olivia Soaps, y que por cierto huelen de maravilla. Y si papá aún no se ha lanzado a dejarse barba, también realizan cortes de pelo de forma tradicional.

Sin duda una de las cosas que más nos gustó fue el trato recibido. Fran, nuestro peluquero, nos atendió con todo detalle haciéndonos sentir muy a gusto. Aquí, aparte de profesionales, son unos verdaderos caballeros.

Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña Malayerba, una barbería retro en Malasaña

Merece la pena regalar a papá una excusa para mimarse un poquito, yo sé de uno que salió encantado y que volverá a repetir experiencia. Y si se va en familia, mientras papá se relaja entre toallas calientes los peques pueden entretenerse jugando en el parque que hay justo enfrente. ¡Un plan perfecto para toda la familia!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario