Kiva magazine
Reproducir video acerca de Kiva magazine

Porque los proyectos son las personas que lo forman, y Kiva no sería lo que es sin ellas

Clara B Martín, Kiva magazine

Clara B Martín

Fotografía

Apasionada de los viajes y la fotografía. Ha vivido en Galway, Edimburgo, Glasgow, Dortmund y también en Dubai, donde cumplió su sueño de ver el mundo trabajando como auxiliar de vuelo. Es mamá de Sofía y Olivia.

María Regueiro, Kiva magazine

María Regueiro

Moda y estilo

María es investigadora de mercados freelance, madre de Julia, Alberto y Marina y conductora de Vespa. Le gusta escuchar y aprender de los que la rodean. Destaca por su estilo y por su buen gusto.

Mariu Trujillo, Kiva magazine

Mariu Trujillo

Fotografía

Mariu es pura energía. Abogada de profesión y toda una apasionada de la fotografía. Es vaijera y una aventurera nata. Ha vivido varios años en Irlanda con su familia, y es mamá de Carla y de Guille.

Cristina Ferrer, Kiva magazine

Cristina Ferrer

Gastronomía

Cristina es pura generosidad. Mamá de tres, fisioterapeuta de profesión y con un talento inigualable para la cocina. Hace que siempre parezca sencillo, así que si necesitas una receta, busca en su perfil de Instagram.

Teresa Lobo Arregui, Kiva magazine

Teresa Lobo

Niños y moda

Teresa nos enamora a todos con su bonita familia. Es madre de tres niños y de dos niñas, maestra de educación especial y con muchos talentos. Es imaginativa y muy creativa. Le gusta cocinar, hacer punto y pasear por Madrid (lo conoce mejor que muchos taxistas).

Beatriz Millán, Kiva magazine

Beatriz Millán

Publicidad y redes

Mamá de Martina y de Julieta, le encanta recorrer las calles de Madrid y descubrir el encanto de sus callejuelas y tiendas y locales. Apasionada de la literatura infantil y creadora de #hoyleemos y de su proyecto #365bm donde compartió un cuento al día durante un año entero.

Mónica Diago, Kiva magazine

Mónica Diago

Arquitectura y Deco

Mónica es arquitecta de formación e interiorista de vocación. Habilidosa con todo lo que tenga que ver con el mundo handmade y madre de Martín y de Elisa, con quienes comparte sus aventuras y descubrimientos.

Cristina Saraldi, Kiva magazine

Mónica Diago

Edición y redacción

Cristina es fundadora y directora de Froggies y es una soñadora nata. Llegó a Kiva porque lo siente como un proyecto lleno de magia y de luz. Es cuentacuentos, escritora, formadora y viajera.

Patricia Pastor, Kiva magazine

Patricia Pastor

Diseño y Comunicación

Patricia es directora creativa y es una convencida del poder del diseño para aunar talentos. Buscadora incansable de recursos gráficos molones y encandilada con la inmediatez que ofrecen los proyectos digitales. Ser mamá le hace mirar de nuevo lo que creía que ya tenía visto.

Celia G Puche, Kiva magazine

Celia G Puche

Diseño y Dirección

Celia es el alma de Kiva. Diseñadora gráfica y madrileña de toda la vida. Mamá de cuatro, apasionada, soñadora y en constante búsqueda del disfrute de la vida. Siempre con ganas de hacer cosas y con la cabeza llena de ideas, entre ellas ésta.