TeLoPrometoORG una promesa por el cambio climático

03 nov #TeLoPrometoORG
Una promesa por el cambio climático

Las mujeres que formamos Kiva magazine lo formamos ocho madres y, al igual que todas, queremos dejar un mundo mejor para nuestros hijos y hacerles conscientes de que debemos cuidar nuestro entorno, por eso no hemos dudado en sumarnos a la bonita campaña #TeLoPrometoORG, una iniciativa para frenar el cambio climático a través de pequeñas promesas hechas de padres a hijos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Muchas pequeñas promesas, un gran cambio

El próximo diciembre se celebrará en Paris la COP21 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) y es nuestra oportunidad para alzar la voz y demostrarles que estamos comprometidos con el cambio. ¿Os animáis a hacer una promesa a vuestros hijos?

¿Por qué una promesa?

  1. Primero, porque éste es su mundo. Ellos tendrán que vivir en el planeta que les dejemos.
  2. Segundo, porque nos están mirando. Nos imitan, se les pega nuestra risa, nuestros tics y nuestros hábitos. Enseñémosles cosas positivas y las aprenderán.
  3. Y tercero, porque sabemos que nos ayudarán. Nos vigilarán, nos exigirán, nos perseguirán y nos reñirán si no cumplimos lo que hemos prometido. ¡Queremos que nos lo pongan difícil!

¿Qué puedes hacer para colaborar?

Prometer

Entra en Teloprometo.org y haz todas las promesas que quieras a tus hijos, y junto a ellos. ¡Seguro que te ayudan a elegir!

Compartir

Cuelga en tus redes sociales una foto con tu peque cumpliendo vuestra promesa. Añade el hashtag #TeLoPrometoORG para que otras familias se unan al movimiento y además, si quieres, etiquétanos en Instagram @kivamagazine

Cumplir

Dicen que si haces algo durante 21 días seguidos se convierte en hábito, ¿te animas a llevar a cabo tu promesa durante 3 semanas? Nosotras ya hemos hecho las nuestras y estamos convencidas de esforzarnos para cumplirlas.

Además, puedes registrar tu promesa en la web y descubrir las muchas otras promesas del resto de padres. Ideas para casa, en la cocina, en la compra, ¿Y tú, te animas a prometer?

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Escribe un comentario