Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

06 jun Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

Hace algunos días, nos acercamos a pasar la tarde y a merendar en El Taller Nuevo para conocer Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens.

Lilliputiens es una marca belga especializada en juguetes de tela y accesorios para niños que cumple ya más de 20 años y está llena de encanto. Un universo repleto de texturas y colores con un montón de personajes dulces, evolutivos, seguros y adorables.

Uno de sus puntos fuertes es que son juguetes creados y diseñados por un equipo de madres y por eso se entiende que estén tan bien pensados, con múltiples utilidades todos ellos y un sinfín de mundos para imaginar.

Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

Entre ricos bocados de La Mojigata, conocimos la nueva aplicación para smartphones y tablets que permite que los personajes del propio juguete cobren vida mediante realidad aumentada, sorprendiendo y estimulando la curiosidad de los más pequeños. Es divertido observar su reacción y descubrir cómo integran el juguete que sostienen entre sus manos con la versión digital que se encuentran a través de la pantalla.

Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de LilliputiensSmart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

Smart Wonders mantiene los valores de siempre pero aportando esa apuesta por la tecnología y la modernidad, permitiendo que los niños puedan interactuar con sus libros y juguetes. Una forma nueva y diferente de compartir momentos en familia integrando las herramientas que cada vez están más presentes en nuestro día a día.

Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

La cuestión del uso de tecnología como entretenimiento para los niños es algo controvertida a veces y en nuestro caso somos partidarias de limitarlo tanto como sea posible, pero nos gusta la opción de iniciar a los más pequeños desde el juego y aún más a través de los adorables personajes de Lilliputiens.

Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens Smart Wonders, la nueva colección de Lilliputiens

No hay comentarios

Escribe un comentario