Wishlist moda niños

Wishlist

Moda niños

Porque nos gusta cuidar
la moda infantil

SELECCIÓN

TERESA LOBO

Nos gustan mucho las marcas españolas de ropa infantil. Detrás de cada colección hay mucha ilusión y mucho trabajo, y eso se nota.

Hoy os traemos algunas ideas que nos han conquistado y que bien pueden ser las protagonistas para lucir estas Navidades en alguna cena o comida familiar, cuando nos apetece salir de lo cotidiano y vernos un poco más elegantes.

kball
Jersey personalizado

1. Jersey personalizado

Jerséis personalizados de La Señorita con la frase que quieras. Una lana calentita que además no pica. Un regalo muy personal y práctico.

Blusa plumeti

2. Blusa de cuello redondo

Las camisas de Trixi Kids nos encantan. Todas sus prendas vienen de Barcelona, con tejidos cálidos y de primera calidad. Diseños limpios, con un estilo relajado y funcional.

Vestido estampado Lemoniez

3. Vestido estampado

La Señorita Lemoniez es una marca perfecta para las celebraciones que se acercan. Moda de pasarela a tu alcance para ponerle brillo y elegancia a esta navidad.

Falda tejana La casita del palomar

4. Falda tejana gris

Las colecciones de La casita del palomar son de edición limitada, así que si algo os gusta no lo dejéis escapar. Sus estampados exclusivos siempre son maravillosos.Esta temporada nos quedamos con sus faldas largas para niñas.

Falda Elefantine

5. Falda lazo velvetón

Elefantine nos gusta por sus diseños delicados y actuales a precios fantásticos. Se nota el mimo con el que trabajan cada prenda. Todas las semanas hay novedades en su web y si algo te gusta no lo pienses demasiado, su ropa vuela. Nos quedamos con sus faldas.

Abrigo niña Motoreta

6. Abrigo niña

En Motoreta, moda y arquitectura se dan la mano. Piezas sencillas pero sofisticadas,prendas con formas geométricas y colores lisos. Ropa con mucha personalidad. Los abrigos nos encantan.

Pantalones con tirantes Shortish

7. Pantalones con tirantes

Los niños Shortish son alegres, divertidos y curiosos. Ropa urbana y natural con mucho carácter. Nos encantan los pantalones de pata de gallo.