Un mundo mejor

Un mundo mejor

Celia G Puche, Kiva magazine

Porque tú también cuentas

De nuevo aquí. Y todavía más orgullosa que la primera vez. Orgullosa de la gente que me acompaña, del maravilloso equipo que, cargado de ilusión y esfuerzo, hace posible Kiva magazine. Y por supuesto, orgullosa de la espectacular acogida de nuestro primer número (o número cero). De verdad, GRACIAS.

En esta segunda edición nos lo hemos pasado muy bien, aunque también hemos trabajado el doble, algo que se traduce en más contenido. Y también hemos querido iniciar las colaboraciones. Para este número especial de Navidad hemos querido ofrecer más ideas, más opciones y más fotos, siempre bajo el prisma del consumo responsable.

A veces pensamos que el consumo responsable es algo mucho más complicado o incluso ajeno a nosotros. Sin embargo, hemos querido reflexionar sobre este tema y hacerlo nuestro y a la vez vuestro, para darnos así cuenta de que, en realidad, hay mucho que cada uno a nivel individual puede hacer.

Así que, tirando de este hilo, quiero invitaros a todos a pensar en voz alta un mundo mejor, un mundo donde la paz nace también a nivel local y donde cada uno ayude al que tiene al lado. Quizás una sonrisa baste, quién sabe. Ir con el corazón abierto ayudará mucho a sentir lo que el de al lado necesite.

Me despido por ahora. Pasen y vean. Y sobre todo, disfruten.

Os deseo unas fiestas llenas de amor, consciencia y risas.

¡Feliz Diciembre y que 2016 sea un año inolvidable!

Celia G Puche
Directora

cascosCelia ha estado oyendo mientras hacía Kiva magazine a “Nacho Mastretta”