Parar y disfrutar

Parar y disfrutar

brunch_nordico_49

Porque hay muchos motivos
para brindar

TEXTO
CELIA G PUCHE

FOTOGRAFÍA
CLARA B MARTÍN

Qué diferentes se ven las cosas cuando pasa el tiempo. Tan solo hace unas semanas me ahogaba el miedo y me podía el pánico. Me había perdido.

Cuando pensé que mi puesto en una importante empresa lo era todo, no pude más que echarme a llorar aquel día. Salí del despacho del director general con la frustración de haber perdido el que pensaba que era el trabajo de mi vida. Y lo peor de todo es que incluso me dio rabia dejar escapar aquellas lágrimas, porque creía que las mujeres fuertes no lloran.

Sin embargo, hoy me siento agradecida y sé que así debía ser. También me siento reforzada. Mis pies caminan más seguros. El derrumbamiento de los pilares que pensamos que son tan sólidos como para mantenernos agarradas a ellos de por vida, nos obliga a replantearnos nuestros valores y, al mismo tiempo, a incorporar la humildad como punto de partida.

Así que no me quedó otra que reinventarme.

kball
brunch_nordico_54
brunch_nordico_41
brunch_nordico_43
brunch_nordico_21

«El caer de los que pensamos nuestros pilares nos obliga a replantearnos nuestros valores y, al mismo tiempo, a incorporar la humildad como punto de partida»

brunch_nordico_59
brunch_nordico_1
brunch_nordico_46
brunch_nordico_47
brunch_nordico_51
brunch_nordico_64

Es curioso sentir cómo, habitualmente, las crisis nos traen también cosas buenas y vuelve a crecer la hierba donde sólo pisábamos suelo quemado.

Una vez superada la fase de bloqueo y del miedo, te das cuenta de que no estaba tan oscuro ni tampoco estabas tan sola como pensabas.

Algunos quieren hacernos creer que al convertirnos en madres perdemos facultades y, sin embargo, lo han entendido rotundamente al revés. Ahora sabemos más, podemos más, queremos más. Porque, al convertirnos en madres, desarrollamos un abanico de nuevas capacidades.

Nunca me sentí más orgullosa.

Orgullosa de ser madre.

Orgullosa de ser mujer.

brunch_nordico_56
brunch_nordico_62
brunch_nordico_60
brunch_nordico_48
brunch_nordico_3
brunch_nordico_53

Por eso brindamos hoy. Por lo que somos, por lo que tenemos y por lo que hemos conseguido generación tras generación. Porque somos un equipo.

Yo, personalmente, no puedo pedir más.

Cuando echo la vista atrás y pienso en todo lo que mi abuela tuvo que luchar, y con ella las mujeres de su generación, sólo me sale volver a brindar.

Hoy volvemos a juntarnos.

Y brindamos.

Va por vosotras, y por vosotros.

¡¡Chin chin!!

brunch_nordico_2
brunch_nordico_25
brunch_nordico_28
brunch_nordico_34
brunch_nordico_36
brunch_nordico_8
brunch_nordico_20
brunch_nordico_19
brunch_nordico_13

Puesta en escena

Decoración

La decoración nórdica está basada en los materiales naturales y los colores neutros, así que para este almuerzo preferimos dejar la mesa a medio vestir, y así poder lucir las vetas de la madera.

En la otra mitad de la mesa recurrimos a un plaid de lino de Deco&Living en color piedra, en lugar del típico mantel, y que combina a la perfección con las servilletas de color agua de la misma tienda. La cubertería con el puño de madera es de Zara Home y toda la vajilla es de Ikea, al igual que copas del centro de la mesa.

Por último, para servir el aperitivo empleamos una tabla de madera circular y una de mármol que se pueden encontrar en la tienda online Decoseeker.

Vestido niña

BlanBlin nos seduce con este vestido de tul rosa teñido a mano de su colección Tardes de ballet. Prendas cuidadosamente estampadas con diseños únicos y hechos a mano por su creadora, Blanca. Una colección que no deja indiferente a nadie.

brunch_nordico_11
brunch_nordico_6
brunch_nordico_37
brunch_nordico_38
brunch_nordico_10
brunch_nordico_12
brunch_nordico_7
brunch_nordico_9