Papá deportista

Papá deportista

Papá deportista

«La paternidad me ha hecho ser más consciente de que tenemos que cuidar la Tierra y dejar un sitio mejor para nuestros hijos»

TEXTO
GUILLERMO LÓPEZ

FOTOGRAFÍA
MARIU TRUJILLO

La paternidad para mí es…

La paternidad ha sido el momento en el cual he podido experimentar la máxima expresión del amor. Primeramente hacia mi mujer, creando en ese momento una unión eterna por darme y darnos unos seres tan especiales y únicos. El poder haber asistido al parto de mis dos hijos me hizo ver y sentir el esfuerzo de mi compañera de viaje.

kball
Papá deportista
Papá deportista

«En definitiva, aprendes a esforzarte por ser mejor cada día».

Papá deportista
Papá deportista
Papá deportista

La paternidad me cambió…

Cambió la forma de entender el amor hacia mi mujer e hijos y a pasar a mi yo a un segundo plano.

La paternidad me ha aportado…

Me ha aportado el ser mejor persona y ser más responsable y disciplinado conmigo mismo, a levantar el pie del acelerador y a disfrutar de todos los momentos que nos da la vida, en cualquier momento del día junto a mi mujer y mis hijos.

Desde que soy padre he aprendido…

Desde que soy padre he aprendido a preocuparme por cuidar de la tierra, intentando colaborar en dejar un sitio mejor para nuestros hijos, a hacer el bien y a sentir un miedo irracional por querer tanto a mis pequeños.

En definitiva, aprendes a esforzarte por ser mejor cada día para que a ellos no les falte de nada y puedan reír y jugar toda la vida.

Papá deportista
Papá deportista
Papá deportista

Look hombre: Engine | Look niña: Macali