Papá cocinero

Papá cocinero

Papá cocinero

«La paternidad me ha hecho
redescubrir el mundo»

TEXTO
CARLOS PÉREZ

FOTOGRAFÍA
CLARA B MARTÍN

La paternidad para mí es…

Un sueño cumplido; una experiencia única. El momento de ver nacer a mis dos hijos fue un bombazo emocional indescriptible.

También la paternidad supone para mí una responsabilidad y un compromiso con ellos para toda la vida: es una aventura maravillosa el poder acompañarles en su desarrollo, crecimiento y aprendizaje. Siempre intentando que sean felices, aprendiendo con ellos día a día y superando momentos o situaciones más complicadas. Todo ello transmitiéndoles seguridad en sí mismos siempre con actitud respetuosa y muchísimo amor.

kball
Papá cocinero
Papá cocinero
Papá cocinero

«La paternidad me ha hecho replantearme lo verdaderamente importante de la vida».

Papá cocinero
Papá cocinero

La paternidad me cambió…

Aceptar el nuevo rol de ser padre ha cambiado mi visión de la cosas, de mi lugar en el mundo; y me ha hecho replantearme lo verdaderamente importante de la vida.

He sustituido ciertos hábitos que anteriormente tenía. Ahora gestiono el tiempo de otra manera, pensando en sus necesidades y sacrificando algunas cosas; como por ejemplo menos tiempo con mi pareja, lo que hace que la relación cambie. Compatibilizar mi vida profesional, mi vida con amigos y mi vida en pareja con lo que supuso la nueva situación personal, a veces no me resulta fácil.

Todos estos esfuerzos diarios condicionan mis recursos físicos, económicos y psicológicos, aunque sin duda los beneficios que me aporta la paternidad supera cualquier escollo.

Papá cocinero
Papá cocinero
Papá cocinero

La paternidad me ha aportado…

Sin apenas darme cuenta, mis hijos me han convertido en una persona diferente, y en muchos aspectos soy mejor que era antes. Sobre todo, ¡GRACIAS!

La paternidad es una etapa que me ha hecho madurar, ver crecer a mis hijos, vivir experiencias a su lado, observar cómo adquieren gestos y costumbres mías ha creado un vínculo especial maravilloso y único.

También muchos momentos de diversión, risa y felicidad.

Desde que soy padre, cada día es una aventura llena de emociones y alegrías. Mis hijos consiguen que sea un poco más niño y me demuestran que el mundo no es tan cuadriculado como creía.

Desde que soy padre he aprendido…

Que la felicidad son pequeños detalles. Ellos todos los días me lo demuestran y enseñan desinteresadamente y de corazón.

Papá cocinero
Papá cocinero
Papá cocinero

Localización: Escuela Cocinea