Navidad con amigos

Navidad
con amigos

Navidad con amigos

Porque la Navidad
es tiempo de compartir

TEXTO
CELIA G PUCHE

FOTOGRAFÍA
CLARA B MARTÍN

Las palabras que más escuchamos en Navidad podrían ser deseos, sueños, amor, familia, amigos y sin duda regalos. Y no sólo hablamos de los regalos materiales, sino de la posibilidad de reencontrarte con amigos de esos que la vida que te regala en algún momento y se quedan en tu vida el tiempo que sea necesario.

Hay amigos de la infancia, amigos del colegio, amigos del trabajo, amigos para charlar, amigos para viajar, amigos íntimos, amigos atemporales… Y por supuesto amigos incondicionales, que trascienden años y hasta décadas enteras. A quienes no hace falta que les expliques nada porque sólo con mirarte a los ojos lo entienden todo y son, sin lugar a dudas, tus fieles compañeros de viaje.

Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas. Sin ir más lejos, hay quien habla incluso de que las amistades entre mujeres pueden hasta alargar la vida.

A veces por estas fechas, también nos invade la nostalgia y comprendemos mejor la importancia y el valor que tienen las relaciones humanas en general y las amistades en particular.

Curiosamente, he descubierto recientemente un nuevo concepto de la amistad, que es algo así como las “familias de amigos” o los “amigos en familia”. Porque de repente te das cuenta de que no sólo quedas con éste u otro colega, sino que además a veces haces planes con familias enteras, familias en las que nos combinamos y entrelazamos todos, sumando a la vez amigos de nuestras parejas, amigos de los niños y amigas para nosotras.

kball
Navidad con amigos
Decoración

A veces no hace falta tanto para crear un ambiente navideño. En este caso nos decantamos por los tonos naturales y el blanco, con las deliciosas mantas de Knitting Noodles.

Para el árbol utilizamos una rama que encontramos en nuestro paseo de recogida de hojas y colgamos unos pompones también de Knitting Noodels.

navidad_con_amigos_28
Navidad con amigos

Colaboración entre amigos

Si celebras la navidad con amigos y en familia, seguro que disfrutas, te diviertes y además consigues que tanto adultos como niños paséis un rato inolvidable.

Mis únicas recomendaciones son que disfrutéis, que montéis actividades para los niños, para los adultos y para hacer en familia. Ya sabéis que en este números os hemos dejado nuestro calendario de Adviento que seguro que os puede inspirar.

Y para evitar conflictos innecesarios, organizaros con amor, cuidaros unos a otros y sobre todo, colaborad en equipo porque, como dice mi madre, las cosas hechas en grupo, sientan siempre mucho mejor.

¡Feliz Navidad!

Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos

«Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas».

Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos
Navidad con amigos