Mis planes de verano

Mis planes
de verano

Planes de verano

Porque la inspiración llega
donde menos te la esperas

Es tiempo de calor, de viajes, de disfrutar, de sentir y sobre todo de dejarse llevar. El verano invita a todo esto y a mucho más con vistas al mar, con naturaleza salvaje y con terrazas y chiringuitos.

Así que, por si alguno de nuestros planes te resultan interesantes, aquí te dejamos un resumen de los nuestros para este verano. ¿Te animas a contarnos los tuyos?

kball
Cristina Ferrer, Kiva magazine

kballCristina FERRER
GASTRONOMÍA

Este verano hemos decidido cambiar la playa por el campo, iremos a Francia, a la regional de Midi Pyrenee. Toulousse, Albi, Rocamadour, Conques y mil pueblos más por descubrir.

Nos apetece montar en bici, pasear por mercados tradicionales, dar largos paseos, disfrutar de la lectura con un vino y probar la gastronomía y los productos típicos de la region (quesos, foie, pato… Ummmm).

María Regueiro, Kiva magazine

kballMaría REGUEIRO
ESTILO

El verano del norte es diferente y, para mí, un lugar privilegiado donde estimular los sentidos. Como cada año, no fallaré a mi cita con el atardecer en los acantilados de Tereñes, me bañaré en el agua helada de la playa de Vega, disfrutaré de la mejor cocina casera en Casa Colo y reiré sin parar mientras me tomo un gin-tonic con mis amigos en Cuevas del Mar con música de fondo. No se lo cuentes a nadie, son mis secretos.

Cristina Saraldi, Kiva magazine

kballCristina SARALDI
EDICIÓN

Observarme mientras observo a mis hijos y disfrutar de Isla Canela a su lado. Comer una paella en el Chiringuito Bombadill, una buena dorada en la Espuma de Mar, un mojito en el chiringuito Playa Alta escuchando algún DJ y ver el atardecer en la playa enfocando a Portugal. ¿Nos vemos allí?

Planes de verano
Mariu Trujillo, Kiva magazine

kballMariu TRUJILLO
FOTOGRAFÍA

Desconectar, descansar y bajar el ritmo. Aprovechar tiempo para pasarlo con mi familia.

Viajar a Menorca, pasear por sus playas, compartir con amigos y disfrutar de sus espectaculares puestas de sol.

Planes de verano
Clara B Martín, Kiva magazine

kballClara B MARTÍN
FOTOGRAFÍA

Recorrer Croacia de norte a sur, visitando sus maravillosos parques naturales como el de los Lagos de Plitvice, conocer los pueblitos de la costa de Dalmacia, hacer snorkelling en el Mar Adriático y contemplar Dubrovnik al atardecer una vez los cruceristas han abandonado la ciudad. Para mí las vacaciones de verano saben a cultura y mar.

Mónica Diago, Kiva magazine

kballMónica DIAGO
ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Este verano va a ser distinto a cualquier otro, dado que es la fecha en la que espero a mi segundo bebé. Por tanto, los planes de sol y playa tendré que posponerlos y pensaré en disfrutar de la capital y de sus solitarias tardes de verano.

Madrid en verano se convierte en un escenario perfecto para callejear, tomarse algo a la sombra de sus terrazas y recorrer lugares que el resto del año se encuentran totalmente masificados. Un plan tranquilo, familiar y sobre todo de preparación para la revolución que se nos viene encima.

Teresa Lobo Arregui, Kiva magazine

kballTeresa LOBO
ESTILO

Sentarme en la orilla del mar, cerrar los ojos, tocar la arena. Pasarme horas jugando con los niños sin tener nada más que hacer. Olvidarme de las prisas y las rutinas, pasear por las playas de Comporta, Carvalhal y Pego en Portugal y estirar la vista. Dormir en Cocoon Eco Design Lodges, respirar hondo y descansar.

Celia G Puche, Kiva magazine

kballCelia G PUCHE
DIRECCIÓN

Tardes de piscina y noches bajo las estrellas. La hoguera de San Juan. Ensaladas, siestas y charlas nocturnas hasta las tantas. Libros, playa y batidos de fresa. Arrancarme con el yoga. Reencuentros. Juegos, reflexiones y aprendizajes. Cerrar los ojos y soñar. Respirar hondo y sólo sentir.