Editorial

Editorial

Celia G Puche, Kiva magazine

Alguien decía que las ideas son sólo ideas, mientras uno no pase a la acción.

Y, de repente, apenas sin darme cuenta, me encuentro frente a la pantalla, escribiendo emocionada un pequeño editorial para el primer número de Kiva magazine.

Porque, para ser sincera, no sé muy bien cuándo pasó todo esto. Bueno, miento, sí que lo sé. Fue cuando de repente las piezas del puzzle empezaron a encajar solas y la vida me fue regalando a las personas que me iban a acompañar en este maravilloso viaje. Un viaje que comienza hoy y que alberga una doble mirada. Algo así como el “mundo eco” y el gusto por las cosas bellas.

Kiva magazine engloba esa doble mirada. Es parte de un todo que a veces es hacia dentro y a veces hacia fuera. En realidad como todos nosotros ¿no es cierto?

Por eso en este primer número hemos querido apoyarnos en nuestros dos grandes pilares que son la mirada consciente y la armonía de lo bello. En numerosas ocasiones, he sentido que estos dos mundos estaban obligados a no entenderse, pero es precisamente en ese punto de confianza donde me encuentro ahora. Y por eso Kiva es Kiva.

No sé si en algún momento esta balanza bailará de un solo lado. Sólo sé que, a veces, los sueños se cumplen.

Celia G Puche
Directora

cascosCelia ha estado oyendo mientras hacía Kiva magazine a “La pegatina”