Editorial

Editorial

Celia G Puche, Kiva magazine

A pocos días del comienzo de la primavera, tenemos delante el tercer número de Kiva.

Es curioso cómo los sueños empiezan a rodar y después toman forma por sí mismos y se plantan enfrente para mirarte desde el otro lado. Es curioso, sí.

La verdad es que el equipo somos muy dadas a reunirnos y dejar volar la imaginación y las ideas; y vuelan tanto que nos lleva el viento que terminamos siempre apurando las últimas horas para sacar el número… Suerte que contamos con Cristina Saraldi que, con todo su amor y mucha más perspectiva que nosotras, nos ayuda a poner un poco de orden en esta locura que nos ilusiona y agota a partes iguales.

En marzo se celebra el día del padre, y por eso hemos querido dedicarle el número entero a ellos, los papás. Historias de padres: papás solteros, papás en pareja, parejas de papás, papás con diversos hobbies… Tantas fórmulas como familias, y todas ellas con su historia única detrás.

Nada como el refugio incomparable que nos ofrecen los padres. Yo misma aún me siento protegida cuando tengo cerquita al mío.

Kiva no es más que las ganas de compartir lo que hacemos y lo que nos mueve. Así que de nuevo abrimos las puertas de nuestras locas cabecitas y un trocito de nuestros corazones. En nada empieza a oler a flores… Mientras tanto, disfruten del frío.

Celia G Puche
Directora

cascosCelia ha estado oyendo mientras hacía Kiva magazine a “El Kanka”