Follow Friday Instagram

13 nov Las fotos de Julia, Elixabete y Cristina

¡Buenos días! Esta semana volvemos a nuestra sección favorita con tres perfiles seleccionados por María. ¿Los conocíais, no? Pues dejaros sorprender por las preciosas fotos de Julia, Elixabete y Cristina.

Julia Maffi @juliamaffi

Instagram Julia Maffi
  1. ¿Qué súper poder tendrías?

    Aunque me encantaría poder volar, creo que me quedaría con poder viajar en el tiempo y así visitar ciudades romanas, templos griegos o castillos medievales.

  2. Si pudieras hacer desaparecer un invento, ¿cuál sería?

    Haría desaparecer la televisión basura, no aporta absolutamente nada.

  3. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    Todo lo que ha hecho mi madre por mí, ¡que no es poco! Me encantó cuando me vino a visitar a Burdeos, pasamos una semana genial y me ayudó a preparar una entrevista de trabajo.

  4. Qué es lo que más te hace reír

    Últimamente me río mucho con mi novio sobre situaciones absurdas que nos suceden en los transportes públicos franceses, como el anuncio por megafonía de que el tren tiene retraso porque no encuentran al conductor. También me río mucho cuando mi madre me envía vídeos de mi perro corriendo y dando saltos como una cabra por el bosque.

  5. Adoras…

    El mar Mediterráneo, andar descalza, el bosque de Orléans, el olor a mimosa, mis perros, los ataques de risa con mi madre, las aceitunas, desayunar en la terraza, las patatas bravas, fotografiar con todo el tiempo del mundo, las charlas infinitas con mi novio, ir en bici, leer, sentarme delante de una chimenea mientras llueve, nadar en el mar.

Elixabete @petitorele

Instagram Petitorele
  1. ¿Qué súper poder tendrías?

    Teletransportarme. Me encanta viajar en temporada baja, aunque debido a mi trabajo no tengo muchas opciones. Cuando veo turistas a mi alrededor siempre me dan envidia. En este momento… me encantaría estar respondiendo a estas preguntas en un apartamento blanco con techos altos de Le Marais, por ejemplo.

  2. Si pudieras hacer desaparecer un invento, ¿cuál sería?

    Las minas antipersona. Es inaceptable que aún concluído un conflicto sigan causando muerte y lesiones a cualquiera que tenga la mala suerte de pisarlas.

  3. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    No es fácil contestar a esta pregunta, pero lo último más bonito que han hecho por mi es creer en mi proyecto. Aún cuando yo misma he tenido dudas, aún cuando ha sido una locura, he sentido el apoyo de la gente más cercana.

  4. Qué es lo que más te hace reír

    Las tonterías que decimos en esos momentos de cansancio que mi pareja y yo compartimos muchas veces. Cosas sin mucho sentido que nos hacen reír sin poder parar, hasta que me duelen los abdominales.

  5. Adoras…

    Adoro a mis hijas. Cualquier momento de complicidad con ellas. Me gusta disfrutar de esos pequeños momentos en los que dejo de lado el estrés y las prisas diarias. Es increíble como se puede llegar a querer tanto.

Cristina @crisdiazfoto

Instagram Cris Díaz foto
  1. ¿Qué súper poder tendrías?

    Ummmm, creo que el poder de volver atrás en el tiempo. Soy muy impulsiva y, a menudo, digo y hago cosas de las que luego me arrepiento. Gracias a eso, me lo paso bien y disfruto de la vida más que la media​ (creo), ​pero también meto mucho la pata, la verdad.

    Eso y comer sin engordar. Ese superpoder también me molaría. Mucho.

  2. Si pudieras hacer desaparecer un invento, ¿cuál sería?

    Los espejos de aumento: invento cruel donde los haya, seríamos mucho más felices en la ignorancia creo yo. Y los manteles de hule: cosa más antiestética, por favor. Y el reggaeton (¿se escribe así?) también fuera, por motivos obvios.

  3. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    Hay una persona que, cada noche, cuando digo que me voy a dormir, deja lo que esté haciendo, ya sea cenar, leer, ​ver ​una peli o la final de la Champions, y, mientras me lavo los dientes, se mete en mi lado de la cama para que, cuando yo vaya, la encuentre calentita. Son ya más de ocho años haciéndolo, cada día, sin fallar…

    Y quererme no a pesar de mis defectos, sino por ellos. ​Nadie me ha querido más bonito.​

    No viviré el tiempo suficiente para devolverle tanto amor.

  4. Qué es lo que más te hace reír

    Después de ​Top Secret, Aterriza como puedas y La loca guerra de las galaxias, creo que, a día de hoy, lo que más me gusta en el mundo es reírme de mí misma (sola y/o en compañía).

  5. Adoras…

    ​El atardecer en una playa desierta​​​ con mis hijos jugando en ella y una cámara en mi mano.​ El tiempo libre. Un viaje. Un abrazo. Un beso. Con lengua. El sushi. La velocidad. Los gracias. Los te quiero. Una foto impresa. La música. Mi música. ¿Qué hago? ¿Sigo…? :)

¡Feliz finde a todos!

1 comentario
  • Marta
    Publicado el 14 de noviembre de 2015 Responder

    ¡Hola! Me encanta la selección de este viernes. La pregunta del súperpoder es buenísima.

Escribe un comentario