Follow friday Instagram

09 oct Follow friday Instagram

Lo prometido es deuda, y tal y como anunciábamos esta semana, hoy estrenamos nueva sección en el blog.

Muchos sabéis que Instagram es nuestra red social favorita y además el lugar donde la mayoría de nosotras nos hemos conocido y el origen de todo esto, por eso le tenemos especial cariño. Además, es un sitio en el que semana tras semana seguimos descubriendo personas maravillosas así que cada viernes compartiremos varios perfiles de Instagram que nos inspiran mediante una entrevista corta de cinco preguntas rápidas para conocer un poco más quién está detrás de cada uno de esos perfiles.

Aquí va nuestra primera selección, esperamos que os guste. Éstas son cinco cosas que no sabías de…

Victoria @environmentsdreamers

Follow friday Instagram, environmentsdreamers
  1. Lo más loco que has hecho

    Pues salvo saltarme la hora de llegada a casa o irme a pasar el día a la playa en lugar de presentarme a un examen en la universidad (cosa no tan loca, no?) poca cosa. Bueno, sí, algo impensable en su momento y loco en cierto modo; fue tirarme a la piscina con el tipo de crianza de mis hijas, a pesar de no tener apoyo ni información. Me llamaban loca, al menos.

  2. ¿Con qué famoso tendrías una aventura / te irías a cenar?

    Si es a eso con Jordi Cruz, de Master chef. Y que hiciera la cena él.

  3. La tarea del hogar que no soportas

    No me gustan las tareas del hogar. Pero no hay remedio. Lo que menos planchar.

  4. Si fueras al psiquiatra, ¿cuál sería el diagnóstico?

    Algún trastorno obsesivo por cambiar muebles de sitio.

  5. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    Mi hija al decirme te quiero con sus ojos.

Paula @ohmoeohmoe

Follow friday Instagram, ohmoeohmoe
  1. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

    Me encantaría poder volar para poder ver mundo, tenerlo más fácil para poder ver a mi familia y amigos ¡y llegar a mis citas a tiempo!

  2. Si pudieras hacer desaparecer un invento, ¿cual sería?

    Todo aquello que el hombre ha creado para generar sufrimiento y destrucción, como por ejemplo las armas biológicas.

  3. ¿El momento en el que has pasado más verguenza en tu vida?

    Fue hace unos 6 años en un viaje a Malasia. Estábamos mi marido y yo en la piscina de un hotel y se me ocurrió, para hacerme la graciosa, tirarme haciendo la bomba. Con el fuerte impacto se me bajo el top del biquini hasta la cintura y no me enteré. Salí de la piscina con las domingas al aire y para más cosa mi toalla estaba en la otra punta, osea que me di un paseillo cual torero, con las churris al viento. Yo noté que todo el mundo me miraba pero pensé: “pobres, han quedado impresionados con tanto talento español. Al llegar junto a mi marido, me di cuenta de que estaba bizco y amarillo a la vez, y me indicó dónde tenía el biquini. Como entenderás, no me moví de la toalla en toda la tarde.

  4. Si fueras al psiquiatra ¿cuál sería tu diagnóstico?

    Creo que si fuera me dejaría allí por una larga temporada… ¡por eso no voy! Entre otras cosas, soy una persona muy sensible (extremadamente) y sobre todo con las penurias de los demás, llegándolas a hacer mías, y esta parte de mí tendría que trabajarla (no hay telediario con el que no acabe llorando). Además soy demasiado ordenada, hasta límites preocupantes.

  5. ¿Adoras?

    Cenar con mi familia, la fotografía, mi hija, el café de la mañana, hacer manualidades, tomarme un heladito después de comer aunque sea diciembre, ducharme con agua muy caliente, dormir abrazada a mi marido…

Elena @elenyh

Follow friday Instagram, elenyh
  1. Qué es lo más loco que has hecho

    Mi mayor locura yo creo que fue quedarme embarazada con 26 años. Sin pensarlo, dejando unas oposiciones. Pero bendita locura. No me arrepiento en absoluto.

  2. ¿Con qué personaje de la historia te gustaría tener una charla?

    Hay muchos personajes con los que me gustaría tener una charla, pero quizás me quedaría con Cleopatra, porque me fascina el Antiguo Egipto y cómo llegó a ser reina tan joven y tener tanta influencia en un mundo dominado por el hombre.

  3. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    Es difícil decirte algo concreto porque siento que cada día hacen cosas bonitas por mí, me siento muy querida. Pero es cierto que cuando nació Carla estuve ingresada bastantes días y el amor de mí marido lo sentí a cada momento. Cómo me bañaba, me cuidaba, jamás lo olvidaré.

  4. La tarea del hogar que no soportas

    No soporto planchar, lo odio. Lo voy dejando y luego se me acumula una montaña de ropa que da miedo.

  5. Tu momento del día preferido

    Mi momento del día favorito es cuando todos se van a la cama. Ese momento en que estoy sola y lo dedico a pensar, fantasear, leer… Siempre he sido más de noche que de día.

Eva @evalacardelina

Follow friday Instagram, evalacardelina
  1. ¿Qué superpoder te gustaría tener?

    ¿Mi superpoder? Volar, como el súperheroe americano, dos pasos y para arriba. Me da miedo el avión, así me evitaría esos malos ratos y llegaría enseguida a cualquier sitio.

  2. Tu juego favorito de la infancia

    De pequeña jugaba mucho en la calle, hacíamos obras de teatro y bailes. El escondite me encantaba.

  3. Lo más bonito que alguien ha hecho por ti

    Partiendo de la base de que mi marido no es nada detallista y no organiza ninguna salida, diría que fue el día que me llevó a un spa y luego a cenar un menú a base de setas (que me encantan). Todo esto aquí al lado de casa, no penséis que fue lejos.

  4. Qué es lo que más te hace reír

    Las ocurrencias de mi hija, como cuando me dice que tiene el culo roto y necesita uno nuevo o cuando lleva una hora para dormirse y no lo consigue porque se le cansan las orejas.

  5. Tu momento del día preferido

    Me levanto 15 minutos antes para desayunar sola, luego empieza el caos. Después, a media tarde, hay un momento en el que los niños están tranquilos y juegan juntos, salvando la diferencia de edad, y Vega hace reír a su hermano a carcajadas; en ese momento tengo cara de vaca mirando pasar un tren.

¡Feliz viernes y feliz puene largo!

4 comentarios
  • Karla Caloca
    Publicado el 10 de octubre de 2015 Responder

    ¡Preciosas cuentas! y qué bonitas entrevistas… Me encanta poder saber un poco mas de cada una de ellas.

  • Carmen Martin
    Publicado el 14 de octubre de 2015 Responder

    Qué chula esta nueva sección, no conocía a ningunoa de estas cuentas pero mañana que hoy ya es tarde me doy una vuelta.

  • Belén _ Oh my mum!
    Publicado el 27 de octubre de 2015 Responder

    Me gusta mucho esta sección. Creo que Instagram es la red social más inspiradora y suelo buscar cuentas diferentes para no hacerme comodona siguiendo siempre a los mismos perfiles. Un gusto leerte. ¡Un abrazo!

  • belénymartina
    Publicado el 18 de noviembre de 2015 Responder

    Me ha encantado conocer más a Elenyh (menudas fotazas).
    Enhorabuena chicas ¡Menudo proyecto!

Escribe un comentario