Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva

19 abr Bugaboo Cameleon. El Mito

Hay objetos que con el tiempo se mimetizan y, cuando te quieres dar cuenta, descubres que han pasado a formar parte de tu entorno, como es el caso del Bugaboo Cameleon.

Y es que cuando algo funciona, engancha. Porque el Bugaboo Cameleon es un carro moderno, con un diseño que enamora y, además, muy funcional y de alta calidad. No es de extrañar encontrarse con uno de sus modelos cuando paseas por tu ciudad o viajas fuera.

Y como en Kiva nos gustan las cosas bien hechas y con estilo, queremos celebrar con Bugaboo el decimoquinto aniversario de un carro que ha terminado convirtiéndose en icono.

El Bugaboo Cameleon se lanzó en el año 1999 con un diseño totalmente revolucionario buscado aunar calidad, libertad de movimiento y estilo. Y ya entonces, supuso una revolución que, todavía hoy, sigue estando a la última.

De hecho, años después sigue siendo uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo. Por ser un carro personalizable con innumerables combinaciones posibles, por su maniobrabilidad, por su innovación, por su estabilidad y, sin duda, por su diseño. Porque cuando uno se viste, también cuentan los complementos y, al fin y al cabo, nuestro carro también lo es ¿no? Todo en uno. Libertad de movimiento con estilo. Además, al ser un carro tan resistente, pasa incluso de generación, convirtiéndose casi en un miembro más de la familia y acompañándonos en esta aventura de ser padres. Y es precisamente por eso, una de las razones por las que se ha convertido en todo un mito, porque un diseño extraordinario es atemporal.

Detrás de cada Bugaboo Cameleon hay muchas historias. Familias que apostaron por el desconocido Bugaboo Cameleon por sus innumerables posibilidades de personalización, familias que quisieron apostar por algo diferente, familias que lo escogieron porque querían destacar entre la multitud e incluso familias que lo han integrado como un miembro más de la familia.

¿Quieres ser una de las protagonistas del número de septiembre de Kiva? ¡Cuéntanoslo todo sobre tu Bugaboo Cameleon!

Desde Kiva estamos buscando precisamente eso, las historias más estilosas y emocionantes que hay detrás de vuestros Bugaboo Cameleon. Historias actuales o historias pasadas. Tanto si usas el Bugaboo Cameleon como si tus hijos son mayores ya, queremos escuchar tu historia, esa historia increíble que pasará a formar parte del recuerdo.

Queremos conocer las experiencias más sensibles, creativas o diferentes y, de entre todas ellas, escogeremos una que entrará a formar parte de nuestro número de septiembre. Y no sólo eso, sino que rodaremos contigo un vídeo muy especial que también publicaremos en ese número. ¿Qué te parece? Sin duda una divertida y bonita experiencia.

Si os apetece participar no tenéis más que compartir en redes una foto y vuestra historia más emocionante y estilosa con los hashtag #bugabooElMito y #ElMitobyKiva. No hay nada que nos haga más ilusión este año que compartir LA historia con este icono del diseño con el resto de lectoras de Kiva.

Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva Bugaboo Cameleon. El Mito by Kiva

Para vuestra inspiración, queremos compartir algunas de nuestras propias experiencias:

“Yo lo compre hace 8 años y aún ahora está bien después de usarlo con mis tres hijos. Muy resistente, vistoso y muy práctico. Gira fenomenal.

Yo estuve en Nueva York embarazada de la mayor y, después de verlo allí a mucha gente, decidimos comprarlo”.
Cristina Ferrer

“En un primer momento me llamó la atención por la línea y el diseño. Todos los carros de bebé me parecían feos y demasiado grandes y el Bugaboo Cameleon, aparte de moderno, sencillo y bonito, me pareció súper ligero, compacto y fácil de manejar.

Desde la experiencia, no puedo estar más satisfecha con la elección. No me ha dado un solo problema, Julia se tira encima de Alberto o incluso se sientan juntos y sigue intacto después de 3 años.

Yo creo que realmente es un carro bien hecho y súper versátil: está genial para la ciudad, pero también cumple en otros terrenos como playa o montaña”.
María, Una mamá motera

¡Anímate y comparte tu historia con nosotras! Estamos en busca y captura de un recuerdo con el Bugaboo Cameleon sin igual.

#bugabooElMito y #ElMitobyKiva

1 comentario
  • Noemí Zomeño
    Publicado el 20 de abril de 2016 Responder

    No puedo participar porque nunca tuve uno… Pero oye, ¡qué fotos tan bonitas! ¡Qué arte tenéis!

Escribe un comentario